Envío gratuito a la península con pedidos a partir de 30€

Blog

gift-2934858_640

¡Qué pasa Sonsockeros!?

Es hora de regalar y regalar y sabemos que llega un momento en que se agota la imaginación y te quedas sin ideas ni recursos. Por ello, hoy en el blog os traemos nuestras ideas sonsockeras para sorprender a los tuyos con detalles de lo más originales.

1. ¡Regala calcetines!
Es un regalo útil para esta temporada de invierno, estiloso, y además, puedes darle tu toque personal para que sea mucho más que un simple detalle. 
¡Personaliza tus Sonsocks con iniciales, nombres, dibujos o incluso tus estampados favorito!

2. Una vez tengas tus calcetines a punto, apuesta por acompañarlos de otros regalos. Por ejemplo, puedes envolver una buena botella de vino ligando un lazo con tus Sonsocks. O puedes acompañar tu cajita Sonsocks con una caja de bombones. ?

3. ¡Estas fiestas, tocan diseños navideños! Echa un vistazo a nuestra colección especial de Navidad, perfectos para abrigar tus pies en casa con una manta y una peli delante de la chimenea. ¡Un regalo fantástico para pedir a los Reyes!

4. ¡Crea un KIT! Este es uno de nuestros regalos favoritos. Se trata de comprar una caja con diseño a tu gusto, y añadir dentro un conjunto de objetos indispensables para un mismo concepto. Por ejemplo, puedes crear un “Kit de relax” que contenga una taza, infusiones, unos calcetines Sonsocks y una vela aromática. O un “Kit de estilo” que contenga un sombrero, un cinturón y unos Sonsocks con un diseño de lo más rompedor. ¡Deja fluir tu imaginación! ?

5. Apuesta por una presentación bien elaborada. ?
Puedes introducir tu caja Sonsocks dentro de otra caja más grande y así respectivamente para crear una deducción falsa de lo que puede ser el regalo. Prueba de envolver tu regalo con un papel original, brillante y atractivo y añadirle un lazo o adornos para que quede una presentación irresistible.

¡Esperamos que nuestros consejos os hayan servido para daros ideas y dejar a los vuestros sin palabras!

¡No olvidéis etiquetarnos y compartir con nosotros en las redes vuestras creaciones!

¡¡Nos vemos muy pronto sonsockeros!! ?

?FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2020?


Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *