Envío gratuito a la península con pedidos a partir de 30€

Blog

WhatsApp Image 2020-01-20 at 12.31.52

¡Muy buenas Sonsockeros!?

Hoy en el blog os traemos un post muy interesante, perfecto para todos aquellos que por las mañanas, a la hora de escoger qué ponerse, se vuelven indecisos.
¿Sabíais que vestir con un color u otro influye mucho en vuestro estado de ánimo y en la percepción que tienen los demás de vosotros?
Te damos algunos consejitos para elegir el tono adecuado de tus calcetines Sonsocks ?

ROJO

El color rojo transmite pasión, deseo, fortaleza y poder. Es un color intenso y emocional. Recurre a una prenda de este color cuando estéis seguros de vosotros mismos y funcionará para levantar vuestra autoestima todavía más. Ideal para las citas románticas o las reuniones donde queréis causar una buena impresión.

AZUL

El color de la tranquilidad, la autoridad, la creatividad y la seguridad. El azul inspira confianza, pero debéis evitarlos cuanto os sintáis  bajos de ánimo, puesto que puede tener un efecto depresivo. Elegir el azul en vuestra vestimenta ayudará a crear un buen balance y concentración. ¡Ideal para las presentaciones en público o, incluso, para los exámenes!

NEGRO

El color por excelencia de la elegancia, el poder, la sofisticación y el drama. El negro se convierte en vuestro mejor aliado cuando queréis sentiros cómodos con vosotros mismos. Aunque parezca un color depresivo, tiene un efecto positivo en vuestro estado de ánimo, consiguiendo un efecto visual adelgazante a la par que elegante..

NARANJA

Este color transmite optimismo, felicidad y calidez. Os percibirán como una persona con una autoestima fuerte y segura. El naranja es un color muy selectivo, suele gustar mucho o no gustar nada. Es menos atrevido que el rojo, pero tiene un efecto similar ya que también es antidepresivo. Es el color perfecto para crear un clima cálido y cercano entre los que os rodean.

ROSA

Un color romántico que, por una parte, transmite calma y paciencia, pero por otra, en sus tonos más fuertes inspira diversión y excitación. Un rosa pálido os irá bien para relajaros y aportará una influencia positiva en vuestro estado de ánimo, según afirman los expertos.

Sin duda la mejor opción es tener un par de Sonsocks de cada color para estar preparad@s para cualquier ocasión?

Y vosotros, ¿Cómo os sentís hoy? ?

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *